Comments are closed.
And The Winner Is
– Supongo que como a todos vosotros, no me gusta perder… El sentimiento de la derrota no gusta a nadie, aunque hay que saber encajarlo cuando llega. Esta semana el ajetreo ha seguido en casa. Mi hermano ha tenido que acabar su proyecto a contrarreloj y finalmente lo ha presentado esta tarde junto con sus dos compañeras. Parece que todo ha salido bastante bien (al menos esa ha sido su impresión). Pero claro está, esta semana he vuelto a recordar el “encanto” de dormir en el sofá del comedor y ha sido imposible no involucrarme hasta las cejas en su trabajo (más que nada, porque su desesperación era a veces total). Si he accedido a ayudarles ha sido porque odio ver sufrir a la gente si está en mi mano ayudarles, pero sobretodo porque por primera vez he visto a mi hermano poner voluntad en algo. Y por suerte, el esfuerzo de todos ha valido la pena (crucemos los dedos).
Pero todo tiene su contrapunto: lo que veis aquí es el resultado de una noche intensa de trabajo…
[Desde el escenario, la vista del teatrillo es algo desoladora: grandes telas cubren algunas partes del patio de butacas y algunas de las localidades están inmersas en kilos de papeles, disquetes y envoltorios de chicles. Será una tarea pesada devolver el teatrillo a un estado decente, pero la tarea tiene algo de esperanzadora…]
– Han sido noches muy largas, de nervios y dudas, de errores y desilusión… Y de muchos “gracias”, “gracias”, “gracias” de parte de una de las chicas que parecía repetirlo cada vez con más insistencia aunque se diera cuenta de mi cara de estupor… Porque si hay algo que me incomoda es que alguien que me conozca me dé las gracias… Nunca he dado las gracias a mi madre por ponerme la comida (sí, se que debería hacerlo quizás) pero sé que ella lo hace a gusto, y con toda confianza, tal como yo he hecho con ellos… Creo que no hay que agradecer aquello que uno ha hecho poniendo todo de su parte…
En definitiva, es una emoción agradable sentir que has superado algo, que lo has vencido o que has ayudado a conseguirlo. Al fin podré dormir bien esta noche (y no sólo porque vuelva a mi cama)… :)
[El protagonista esboza una sonrisa y emprende su camino hacia las oscuras bambalinas… Cuando ya está a punto de ocultarse tras el telón se gira y comenta…]
– ¡Ah! Y perdonad mi poca presencia en el escenario últimamente… Prometo remediarlo… :)
Filed under old truths | Comentarios desactivados en And The Winner Is