intro

enero 11th, 2002

Se abre el telón. El público acaba de ocupar sus asientos y se dispone a disfrutar de la actuación. Un gran foco ilumina el escenario. De pronto aparezco yo, me quito el sombrero hago esa reverencia que tantas veces he ensayado y empiezo el discurso:

– Damas y caballeros, bienvenidos a the beloved truths. Si lo desean pueden acercarse más al escenario, quedan sillas libres en primera fila, donde podrán contar cuantos empastes tengo con mayor facilidad.

Unas risas forzadas se oyen al fondo…

– Bien, esta breve introducción es sólo para presentarles esta nueva versión de la obra. Como pueden ver, se ha convertido en un weblog, término que para los no iniciados podría traducirse por “diario en la web” o algo parecido. Si quieren pueden encontrar mucha más información aquí al lado (bitácoras). De todas formas, algunas de las secciones que aparecían en la primera versión han sido repuestas para el disfrute (o no) del distinguido público que nos acompaña. Recuerden que al fondo a la derecha tienen un buzón en el que dejar sus comentarios o quejas. Les aseguro que no caerán en saco roto. Desde aquí mi agradecimiento a las personas que han hecho esto posible: a ivanin por descubrirme este apasionante mundo y ayudarme cuando no sabía como montar el escenario y a porcelina, por ser mi conejillo de indias favorito… :) Además existen otras muchas personas que quizás vayan conociendo durante el transcurso de esta interminable obra. Muchas gracias a todos por su presencia y espero que les guste la función.

Me retiro del halo de luz y algunos aplausos inconexos suenan en la sala…


Comments are closed.

    Reading

    Un monstruo viene a verme
    (Patrick Ness)

    98 von 224 Seiten (44%)