Move on (IV)

abril 13th, 2015

-Cuando escribo esto son las once de la noche de mi último día en Berlín. La aventura se acaba y toca volver, pero nadie podrá quitarme todos los momentos vividos estos días… He dado todo lo que tenía por recorrer cada palmo de su piel grisácea y ella me ha devuelto una experiencia que no esperaba al inicio del viaje… Y una gran lección escrita en esos muros que no aguantaron la fuerza del amor más puro…

He escrito en la libreta de agradecimientos de la señora Wurst en mi lengua, prometiendo que volveré pronto y que lo haré hablando un poco más de la suya. Me da pena que no hayamos podido conocernos más por culpa de esa barrera, como pasó en Agosto con Millie, pero este tipo de muros son fácilmente salvables. Estoy seguro de que podría aprender mucho de ella y su historia, como lo he hecho de la ciudad…

image

Mañana debo dejar la llave en la cómoda de la entrada y al cerrar la puerta, mi hogar en Berlín será el de otro… Ahora soy un poco más fuerte y un poco más sabio… Y vuelvo a casa con el cansancio del viajero que ha exprimido los días hasta la última gota… También más moreno y con un resfriado que no pinta muy bien… Y con ganas infinitas de volver a ver a los míos… :)


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

    Reading

    Un monstruo viene a verme
    (Patrick Ness)

    98 von 224 Seiten (44%)