Spin The Black Circle

febrero 7th, 2003

– Los sueños son redondos… Y giran muy rápidamente…. ¿No me creéis? Pues es cierto… Quizás los haya de más tipos y formas, no lo pongo en duda, pero os puedo asegurar que yo vi uno así… Ayer mismo fui a recogerlo…

J., un compañero del trabajo matutino que me aparta de este teatrillo, acaba de grabar su primer disco con su grupo (lo:muêso)… Tened los oídos bien abiertos, porque van a dar qué hablar… Estoy convencido de ello… :)
Así que ayer nos aventuramos A., R., J. y yo a realizar una operación relámpago a la bodega en la que trabaja otro de los miembros del grupo para conseguir una copia preliminar del disco, que ni tan siquiera el mismo J. había podido escuchar aún… Imaginaos la impresión que se llevó el pobre amigo al ver a cuatro individuos, uno de ellos vestido con un largo abrigo negro inquietante, y equipados con un portátil y una grabadora de CDs para copiar ese sueño recién salido del horno… :) La verdad es que la escena mereció la pena… Tendríais que vernos metidos en un pequeño cuartito rodeado de enormes toneles de vino y una imagen de Sant Jordi preciosa en una de las ventanitas, bajo unos añejos carteles que parecían servir para conocer la cotización de los vinos antiguamente… Un momento irrepetible que tuvo su parte de emoción cuando vimos como uno tras otro, los intentos de grabación del CD se convertían en errores… Parecía cosa de brujas… Ya se sabe… La tecnología suele fallar cuando más la necesitas… Palabra de informático… :) Quizás es que su música es demasiado contundente para este tipo de soporte de sueños… :)

Pero al final lo conseguimos y la cara de J. al escucharlo por primera vez era para enmarcarla en un cuadro y ponerle un cuerpo de angelito bebé debajo, con sus alitas y todo (aunque un ángel con perilla no sea precisamente la imagen de querubín a la que estamos acostumbrados)… :)

Les deseo mucha suerte a J. y al resto del grupo… Seguro que todo sale bien y pronto os los encontráis por la carretera… Y no desesperéis… Por difícil que parezca, los sueños se cumplen… Sólo hay que esperar un poco…


Comments are closed.

    Reading

    Un monstruo viene a verme
    (Patrick Ness)

    98 von 224 Seiten (44%)