Wave Goodbye

abril 28th, 2002

– El viernes perdí a un amigo… O al menos eso es lo que creo que va a pasar… D. ha dejado de trabajar en la empresa donde estoy después de estar tan solo cinco meses. Parece mentira que en tan poco tiempo se pueda coger tanto cariño a una persona (y no me mal interpretéis) pero la verdad es que encajamos desde el primer momento. Claro está que me alegro mucho por él, porque se va como gerente de un concesionario de coches de su padre, con lo que a incremento de sueldo y otras comodidades implica (no tener que desplazarse hasta aquí desde su pueblo es una de ellas), pero siendo egoísta, sé que pierdo a una persona que valía la pena (con lo difíciles que son de encontrar)…

[De pronto, desde el patio de butacas, una voz
grita…]

– ¡Pero no vas a perderle! ¡Siempre podéis quedar para veros!

[El actor principal sonríe ante el comentario del espontáneo…]

– Ya sabéis que eso es lo que siempre se suele decir, pero también es lo que nunca suele cumplirse… Seguimos en contacto por Internet, y hemos prometido reunirnos cuando organicemos alguna partida de bolos, ya que ahora él tiene más responsabilidades y no tiene tan fácil el poderse desplazar hasta aquí… Y eso quizás acabe con los lazos entablados entre él y los que quedamos aquí… Ojalá me equivoque…
El jueves para despedirle hicimos la última partida, donde nos volvió a deleitar con el mejor estilo de tiro entre los que jugamos (a destacar el recogido de la pierna hacia atrás después del lanzamiento)… Aunque, por lo visto ese día, no el más efectivo (uno de los encargados de la pista me dio unas lecciones avanzadas de tiro que, aunque tengo que perfeccionar aún, dieron buenos resultados)… :)

La verdad es que estoy algo triste. En estos momentos me siento como se sentía Charlie Brown en aquel episodio especial de Halloween en el que iba con el resto de amigos tocando de puerta en puerta para que les dieran caramelos. Todos sus amigos recibían una lluvia de golosinas y él tan solo veía caer una piedra en su bolsa de papel…

En fin, mañana será un día difícil para todos…
Mucha suerte D.


Comments are closed.

    Reading

    Un monstruo viene a verme
    (Patrick Ness)

    98 von 224 Seiten (44%)