Rain

abril 3rd, 2002

[Plic, plic, ploc, plic, ploc, pluc…
Las goteras están ofreciendo su particular concierto esta noche en el teatrillo. Los cubos, macetas y palanganas que hay distribuidos por toda la sala empiezan a rebosar… Es una hermosa sinfonía de pizzicatos inconexos y aleatorios que en conjunto son un precioso fondo musical para la función de hoy… Algunos de los asistentes intentan esquivar el goteo que cae sobre el patio de butacas, pero es casi imposible no sucumbir a las frías lágrimas que caen del techo… Una chica con la cara ladeada y de piel blanquecina recibe una en su mejilla, pero ella está tan absorta jugueteando con uno de sus pequeños ponys que no se molesta ni en secársela. Muy cerca, otro de los asistentes vestido con una impecable chaqueta y con unas gafas de sol último modelo se mueve de forma nerviosa para que las gotas no alteren el fantástico color que tiene la tela exclusiva de su chaqueta. Al otro lado de la sala, un chico totalmente inquieto, abre la boca para tragarse alguna de las gotas y dibuja alocadamente en folios en blanco que arranca nerviosamente. ¿Arte quizás? Sería imposible descifrar de qué se trata… Al fondo, aparece una monísima chica que acaba de entrar a la función… Llega de la peluquería y corretea hacia su butaca con una carpeta decorada con una foto de David Bustamante sobre su cabeza para no mojarse… Naturalmente la carpeta está plastificada y la foto no corre peligro… Muchos más esperan impacientes a que el actor principal aparezca en escena… Y no tarda en llegar…]

– Sé que muchos vais a creer que estoy un poco loco o que soy un poco raro… Pero me encanta la lluvia… Lo siento, sé que muchos deseáis que llegue el verano para disfrutar de un sol radiante y de días limpios de nubes. Pero no hay días más bonitos que los lluviosos, y durante una temporada estuve bromeando con mi amigo JM acerca de la posibilidad de que yo tuviera ciertos poderes mágicos para hacer que los fines de semana fueran lluviosos a mi voluntad… Lástima que no tenga esos poderes mágicos para otras cosas, pero la verdad es que me funcionó bastante bien… :)

Muy pronto colgaré por aquí la primera aportación al reto que os propuse la pasada noche… La sorpresa ha sido inmensa, y espero que sigan llegando más creaciones (plis, plis, plis) :)

Adoro la lluvia… Pero eso sí, espero que no siga diluviando de esta forma, porque no tengo más cubos… :)


Comments are closed.

    Reading

    Un monstruo viene a verme
    (Patrick Ness)

    98 von 224 Seiten (44%)