Mind Games

marzo 16th, 2002

– No sé… Hoy me he encontrado escuchando, sin ninguna razón en especial, un recopilatorio de John Lennon… Y he empezado a pensar en lo realmente fuerte que puede ser el amor. Las canciones de John Lennon desprenden sólo el amor que cosechaba junto a Yoko Ono (#9 Dream, Mind Games, Love), o incluso el desamor que en una ocasión sintió cuando se pelearon por una infidelidad (I’m Losing You). ¿Qué otra pareja recordáis que batallaran frente al mundo de un modo tan unido como lo hicieron ellos?

No es que sienta debilidad por Yoko Ono (personalmente, siempre creeré que ella fue la causante de la ruptura de los Beatles), pero hay que reconocer que hizo feliz a John Lennon hasta el fin de sus días (lamentablemente antes de que llegara su hora). ¿Os imagináis como sería y que estaría haciendo John Lennon si aún viviera? ¿Seguiría grabando discos que no parecerían preparados para los oídos de hoy en día? ¿Qué pensaría de la globalización y del poder de Estados Unidos ahora? Nunca lo sabremos…

Mis tíos más cercanos y con los que he tenido más relación, siempre me han recordado a John Lennon y Yoko Ono, incluso físicamente (mi tío en especial). Recuerdo de pequeño haberlos relacionado mentalmente en muchas ocasiones con esa pareja que salía por la tele… :) Mi tío siempre me ha parecido algo alocado y mi tía siempre has sido el amor de su vida. Ambos han pasado por un par de circunstancias muy muy duras, la segunda aún les está mordiendo ferozmente, pero su amor sigue siendo igual de fuerte. Les quiero mucho, aunque ellos quizás no lo sepan, y espero que las cosas mejoren de una vez para ambos…

Ojalá algún día sienta el mismo amor por otra persona que el que sintieron John Lennon y Yoko Ono…

[We’re playing those mind games together, pushing the barriers planting seeds…]


Comments are closed.

    Reading

    Un monstruo viene a verme
    (Patrick Ness)

    98 von 224 Seiten (44%)