Just Got Back

marzo 14th, 2002

[El teatrillo se ha mantenido varios días misteriosamente cerrado. Los visitantes se plantaban ante su puerta con la intención de asistir a la función como de costumbre, pero sólo encontraban un incomprensible mensaje que les remitía a volver el 13 de marzo. Y aunque ayer las puertas continuaron cerradas (por reformas parece ser), esta noche vuelven a abrirse… En el interior una mezcla de olor a rancio y humedad gobierna la sala. El polvo se ha aposentado sobre los respaldos de las butacas vacías y sólo los pasos de los primeros invitados resuenan en el ambiente… Pocas luces están encendidas, y algunos de los asistentes casi se sientan sobre un folio dejado estratégicamente sobre cada localidad… Tras unos instantes de calma tensa, el protagonista aparece en escena precipitadamente, con uno de los folios en la mano y un casco sobre la cabeza. Suenan redobles militares y un plafón tiene una copia del mismo folio a un mayor tamaño. El actor coge una larga vara de madera y empieza su discurso hablando aceleradamente…]

– Bien, este es el plan. Por causas ajenas a mi voluntad no se ha podido representar la función así que no puedo más que pediros disculpas a todos los que intentasteis entrar… Espero que las obras de los vecinos hayan acabado y no empiecen a aparecer grietas en el techo…
Han sido tantas las cosas que me han sucedido en esta semana que he preferido fijar estos objetivos… Aquí, aquí, aquí y estos de aquí…

[El actor señala con la vara mientras prosigue…]

Punto primero: el viernes recibí un piropo… Por desgracia era de mi madre… Pero me gustó tanto que no me resisto a que caiga en el olvido… Mientras estaba en el sofá del comedor esperando a que llegara la hora de la cena se acercó y me cogió una mano y me dijo que tenía unas manos de terciopelo. ¡Qué más puedo decir! :)

Punto segundo: tengo zapatos nuevos. Las botas que llevaba hasta ahora no han aguantado el invierno…

Punto tercero: en breve voy a apuntarme a un gimnasio… Lo siento, pero el médico me lo recomendó… :)

Punto cuarto: mi madre nos contó un recuerdo suyo de pequeña a raíz de una botella de vinagre de manzana que había comprado. Nos dijo que cuando era pequeña salía con sus amigas a caminar por la carretera que comunica su pueblo con Portugal, y a la vuelta a veces pasaban por la casa de una señora portuguesa llamada Inés que les ofrecía agua fresca con un chorro de ese vinagre para refrescarse. No sé si me atreveré a probar ese antiguo refresco, pero lo que si os puedo decir es que el vinagre de manzana huele mucho mejor que el de vino, y es más suave y con mejor gusto…

Punto quinto: otro piropo, esta vez de un compañero de trabajo… Un tío histriónico y muy enrollado por cierto, y no, no es que sea “raro”, tiene novia… Me confesó que no entendía como podía ser que no hubiera encontrado una amiga especial con lo buen tío que soy… Yo tampoco lo entiendo, pero cest la vie… Todo llegará, eso sólo lo sabe Destino… :)

Punto sexto: mi monitor ha entrado en una fase decadente total… Hay más niebla en la pantalla que en Londres… :) He empezado a otear el mercado, y la opción del TFT de la wishlist pierde fuerza frente a un flamante e inmenso monitor de 19”… Continúo buscando y poniendo velas a Santa Lucía para que me conserve la vista…

Punto séptimo: han puesto extintores en cada planta de mi piso… Uno duerme más tranquilo sabiéndolo… Supongo…

Punto octavo: otro deseo cumplido… YA TENGO EL DVD DE SMASHING PUMPKINS!!! SIN PALABRAS!!!

Punto noveno: inevitablemente esta semana se ha hablado de fútbol en la empresa y se ha organizado la típica apuesta por el partido del sábado (Barcelona-Madrid). Yo he apostado por un 2-0 y por un 1-1. Espero ganar el suculento bote…

Punto décimo: ivanin se ha lavado la cara… :) Bueno no exactamente, eso… Ha cambiado su página web… Os ruego que le Echéis un vistazo, porque este individuo (en nada comparable a Hannibal Lecter) es el que me descubrió este apasionante mundo de los weblogs, así que le debo gratitud eterna (y algo de publicidad gratuita)… :)

Bien esto es todo… Mañana más, a la hora H… Dispersaos… :)

[El espectáculo debe continuar…]


Comments are closed.

    Reading

    Un monstruo viene a verme
    (Patrick Ness)

    98 von 224 Seiten (44%)