My Mistake

febrero 13th, 2002

– … y por eso los errores son tan importantes en nuestras vidas, para bien o para mal… Sin ir más lejos, esta mañana cuando revisé la lista de visitantes de la función de ayer, me asombró comprobar que habíamos recibido la visita de un ciudadano japonés (kon-nichiwa tomodachi!). ¿Que motivos trajeron a nuestro amigo nipón a presenciar la función? ¿Creéis que el éxito de esta modesta obra ha traspasado fronteras y se oye hablar de ella en todo el mundo?
Pues no, querido público… Por desgracia un error lo trajo a esta página: escribió “Real Playet” en el Google y allí apareció mi página… Curiosamente, un error ha unido a dos personas a miles de kilómetros de distancia… ¡Irónico! ¿No creéis?

¿Cuantas veces nos arrepentimos de nuestros errores cuando (aunque en muy pocas ocasiones, eso sí) estos mismos errores pueden tener una consecuencia positiva como esta? Un gran error…

Errores, errores y errores… DREAM ha logrado despertar milagrosamente, pero ahora habla en un lenguaje demasiado extraño para entenderlo… 0xc0000005 (0x75e48a59 0x0057f26c)… Aún necesita algo de reposo y una buena ventilación y una reinstalación… Suerte que tengo a MORPHEUS.

En fin, estimado puvlico, el mundo hesta yeno de herrores, queramos o no, asin que lo mejor sera que conbibamos con ellos de la mejor forma posible. Palabra de informático… :)

Arigato gozaimasu y sayounara

[El actor se despide de la audiencia mientras una sintonía suena por los altavoces de la sala. Es música tradicional japonesa; instrumentos ancestrales reproduciendo un sonido delicado y limpio. Pero poco a poco el sonido se va dilatando, hasta que es evidente que el cassette en el que estaba grabada esa celestial música se enrolla en los cabezales del equipo hasta ahogarlo.]


Comments are closed.

    Reading

    Un monstruo viene a verme
    (Patrick Ness)

    98 von 224 Seiten (44%)