Shout It Out Loud

enero 14th, 2002

Se abre el telón y tras las el último chirriar de bisagras el protagonista salta al escenario dando botes, como poseído por el espíritu de un antiguo jefe apache (o como si le recorrieran por el cuerpo 100.000 hormigas)…

Se detiene casi al borde del escenario, justo antes de caer sobre la primera fila de espectadores, y sigue saltando y girando con pequeños brincos sobre si mismo y dando palmadas a la vez…

– Estoy muy contento, feliz como una lombriz, entusiasmado, anonadado, que no me lo puedo creer, vaya, esto es demasiado – grita sin contemplaciones. – No esperaba que a alguien (aparte de mis amigos) le gustara la función así que espero que todas esas visitas y mensajes que he recibido sigan haciéndolo cuando quieran. Hay pastas y te para todos. :)

Aunque mi felicidad sería completa si lograra encontrar una página con los dibujos del grupo Kiss de los 70s que llevo días buscando (ojalá no hubiera visto esa camiseta)… Alguien en la sala sabe donde podría encontrarlos??

El escenario queda mudo, y el protagonista se queda inmóvil, sacando la lengua y esperando alguna mano alzada, mientras en su mente suena Shout It Out Loud y unas llamaradas prenden en los laterales.


Comments are closed.

    Reading

    Un monstruo viene a verme
    (Patrick Ness)

    98 von 224 Seiten (44%)