Bad

enero 18th, 2002

– Hoy voy a deciros algo que me cuesta mucho hacer público… Aunque algún rumor parecía conocer la verdad, voy a hacer un esfuerzo y a afrontarlo como debería haber hecho hace tiempo…
…Veréis… …Soy… …¿Cómo decirlo?…

El actor intenta conducir su discurso de la mejor forma mientras el público se inquieta y se preguntan entre ellos sobre el contenido de la sorprendente declaración.

– …Soy malo…- Comenta resignado y cabizbajo el actor.

OHHHHHHHH!!! El asombro corre de butaca en butaca y los ojos de los asistente se abren desorbitados ante el anuncio.

– Sí, sí, lo sé… Sé que cuesta creerlo, pero es tan cierto como que el sol del verano es el que más calienta… Y hoy lo he vuelto a hacer… He vuelto a ser malo…
Ha sido esta tarde, cuando llegaba del trabajo a casa. Después de dejar el coche en el garage me disponía a llamar al ascensor para que me llevara a mi piso. De repente, la puerta del portal de cerró, señal inequívoca de que alguien en el piso de arriba iba a utilizar el ascensor también… ¿Y que creéis que hice? Pues sí, puse en práctica mi paso-llama-ascensor-el-primero (para los que no lo conozcan aún, este paso se caracteriza por unas zancadas enormemente desmesuradas y rápidas pero sigilosas a la vez, para no alarmar al oponente). De esa forma llegué al pulsador del ascensor y lo apreté con toda la rabia acumulada de un día de informático estresado. Y al comprobar que el ascensor respondía a mi llamada y empezaba a moverse dediqué unos cuernos y un “toma ya!” al pobre vecino que seguramente se había quedado pasmado con el dedo alzado frente al pulsador…

Lo siento, pero tenía que confesarlo… ¿Por qué no hice una buena obra y paré primero en su planta para recogerle o le cedí el ascensor?
Porque soy malo… …Y son tiempos difíciles.


Comments are closed.

    Reading

    Un monstruo viene a verme
    (Patrick Ness)

    98 von 224 Seiten (44%)