Nights in White Satin

febrero 17th, 2016

deseoerestu

-Quizás esta noche sea la más fría de este invierno traicionero. A veces ni el cansancio es capaz de anestesiar esa sensación gélida que se apodera de uno cuando el sol ha dejado de reinar. Afortunadamente siempre nos quedan los libros, esos compañeros fieles que descansan en la mesita y que siempre están dispuestos a arroparnos con sus palabras.

Me hace mucha ilusión poder contaros que he recibido al fin «Deseo eres tú», la última antología en la que aparece una de mis historias. Una muy muy muy pequeña, como todas las que aparecen en este libro ilustrado. Pero muy muy muy grande, porque con ella he colaborado con la Fundación Ana Bella en favor de las mujeres víctimas de la violencia de género. Y eso mismo hace que cada palabra con la que he contado para escribirla tenga un valor especial. Estoy seguro de que con las relatos eróticos que aparecen en este libro se prenderán muchas noches, y que esa fogosidad será capaz de derretir cualquier frialdad.

Desde aquí quiero agradecer a Kelonia Editorial por haber contado conmigo para el proyecto y a todos los que os hagáis con un ejemplar del libro, porque los beneficios van íntegros a la Fundación Ana Bella para colaborar en proyectos dedicados a ayudar a las víctimas.

Que tengáis una cálida noche y que vuestros sueños aparezcan envueltos en satén… :)


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Web

Speak your mind

    Reading

    Un monstruo viene a verme
    (Patrick Ness)

    98 von 224 Seiten (44%)