Hip Today

febrero 19th, 2002

– Veréis, muchos de vosotros pensaréis que trabajar en una empresa debe ser un agobio, un aburrimiento, y el fin de la creatividad en vuestras vidas… Desgraciadamente… No os falta razón…
Pero a veces se desencadenan acontecimientos que hacen que ese tedio quede a un lado y puedas disfrutar por un momento de la chorrada más grande que hayáis visto en mucho tiempo.

HOY ha sido uno de esos días… Esta mañana un compañero que ha entrado recientemente para ayudarme como programador (mi otro oficio cuando no tengo representación en este teatrillo) me ha comentado que tenía problemas en la garganta. Y yo, como se suele hacer a las 8:30 de un día tan frío como el de hoy, lo único que he podido hacer es seguir despertando y aclararme la vista para poder distinguir alguna instrucción coherente entre todas esas líneas de la pantalla. Mientras lo intentaba, no con demasiado éxito, un fugaz sonido empezó a repetirse. Al principio creí que a mi compañero se le había caído el boli (otra de las cosas que suelen pasar a esas tempranas horas), pero me parecía demasiado extraño que se le cayera tantas veces, aunque dependiendo del grado de sueño podría ser aceptable. Así que levanté la mirada por encima de mi monitor y frente a mí encontré a ese compañero dando botecitos y emitiendo ese sonido a intervalos de 5 segundos. Le había entrado hipo… Las risas no tardaron en llegar, y también todos esos remedios que se conocen para atajarlo (aguantar la respiración, dar un susto, beber agua a sorbitos, etc…)

Un extraño fenómeno que hacía tiempo que no veía… Pero lo más curioso del caso es que los ataques de hipo se repitieron a lo largo de toda la mañana unas 5 o 6 veces por lo menos… Cuando empezó la tercera ronda, las risas empezaban a ser escandalosas… :)

Según él le suele suceder cuando tiene mal la garganta, pero para mí ha sido toda una novedad… Nunca había visto a alguien tener hipo tantas veces seguidas… :) Por si os ocurre a vosotros aquí al lado he dejado unos panfletos; tenedlos a mano para casos de emergencia… Sólo una advertencia: no hagáis alguno de ellos frente a personas que os respeten… :)


Comments are closed.

    Reading

    Un monstruo viene a verme
    (Patrick Ness)

    98 von 224 Seiten (44%)